Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas / Tienda Movistar Tarma/ Full Time

Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado por brindar un excelente servicio al cliente mientras impulsas las ventas? ¡Únete a nuestro equipo en Movistar! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para trabajar en nuestra tienda física, donde tendrás la oportunidad de interactuar con clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones.

Somos Corporación SIC, socio número 1 de Movistar. Llevamos más de 25 años liderando el camino en atención al cliente y comercialización de productos y servicios. Estamos enfocados en ofrecer soluciones innovadoras tanto en canales presenciales y virtuales, de nuestros principales socios estratégicos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición:
ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS - FULL TIME para nuestra Tienda Movistar de Tarma

¿Qué esperamos de ti?:

¿Qué buscamos?
-3 meses de experiencia en atención al cliente y/o ventas (NO INDISPENSABLE)
-Educación Secundaria completa (INDISPENSABLE)
-Disponibilidad para laborar en horarios full time rotativo (INDISPENSABLE, NO PART TIME)
-Conocimiento y manejo de office y computadora a nivel básico-intermedio. ¿Cómo será tu día a día?

PUESTO: ASESOR COMERCIAL MULTIFUNCIONAL
OBJETIVO: Brindar una excelente atención, escuchando activamente al cliente y entendiendo sus requerimientos para concretar efectivamente la venta y atención.
¿Qué buscamos?
-3 meses de experiencia en atención al cliente y/o ventas (NO INDISPENSABLE)
-Educación Secundaria completa (INDISPENSABLE)
-Disponibilidad para laborar en horarios full time rotativo (INDISPENSABLE, NO PART TIME)
-Conocimiento y manejo de office y computadora a nivel básico-intermedio.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Cumplir con el protocolo de atención,
garantizando así que la atención brindada a los clientes sea de excelente calidad.
- Atender presencialmente las consultas y requerimientos de los clientes abarcando las actividades de venta y postventa: fidelización, retención, reclamos, financiamiento, entre otros.
- Utilizar el portal de gestión de clientes como el soporte base para el desarrollo de sus atenciones, estando permanentemente informado sobre las actualizaciones de los productos, campañas y procedimientos vigentes.
- Realizar el correcto uso de los usuarios asignados por Telefónica, el usuario es personal e intransferible.
- Dar cumplimiento al 100% de sus transacciones y consultas según el objetivo mensual establecido.

¿Qué beneficios recibirás ?
-Sueldo básico de S/. 1025 + comisiones atractivas.
-Planilla completa desde el primer día de trabajo.
-Descuentos corporativos educativos

-Participación de utilidades
-Oportunidad de Línea de Carrera a partir del 3er mes.
-Capacitaciones constantes
-Todos los beneficios acordes a ley (asignación familiar, seguro de vida y más)
-Excelente Clima Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente Agencia La Merced

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