En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros colaboradores basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Post Venta Campo - Trujillo (Región Norte) Misión de la posición: Atender las necesidades comerciales de los clientes actuales en las zonas regionales destacado, y atraer clientes potenciales para la cobertura y venta de repuestos de todas las líneas de negocio así como de los servicios que se demanden derivándolos a los talleres o al equipo de campo, brindando un trato personalizado y considerando los procedimientos y herramientas de gestión de la empresa; con la finalidad de cumplir con las metas comerciales de los negocios a su cargo.
Funciones: Visitar y llamar a clientes de la cartera con el fin de recabar información de los mismos, su flota y necesidades de compra de repuestos.
Prospectar y captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar la cartera y mantener ventas sostenibles en nuevos mercados.
Mantener actualizada la flota vehicular de su cartera (tipo de operación, kilometraje promedio recorrido) con el fin de establecer el potencial de consumo de repuestos y realizar proyecciones de ventas.
Realizar la codificación y/o cotización de repuestos para verificar su disponibilidad según la solicitud del cliente.
Brindar retroalimentación sobre los repuestos con lo que se debería contar en almacén de cada taller a fin de satisfacer las necesidades de los clientes en los tiempos oportunos.
Realizar seguimiento de las solicitudes de repuestos con todas las áreas involucradas para asegurar la entrega al cliente.
Registrar información recabada de los clientes y de su flota en el sistema y mantenerla actualizada, con el fin de proveer información que facilite la gestión de ventas.
Derivar reclamos de clientes, y de ser necesario derivar a las áreas de Satisfacción al Cliente y Garantía, con el propósito de brindarles solución.