Objetivo del Puesto:
Reportar las no instalaciones y agendamiento de la instalación efectiva, garantizando un seguimiento exhaustivo de cada oportunidad comercial y maximizando la recuperación de las ventas a través de una gestión proactiva de las reprogramaciones.
Requisitos
Educación: Secundaria Completa
Experiencia: Mínima 6 de meses como back office, asesor de ventas, soporte administrativo o a fines.
Disponibilidad de trabajar, en modalidad presencial, de lunes a domingo de 9am a 6pm, (Descanso rotativo entre sábado o domingo)
Habilidades:
Dominio de Microsoft Excel (filtrar, fórmulas básicas).
Conocimiento y maneja de gestión de ventas (objeciones, cierre)
Habilidad para utilizar diferentes herramientas de comunicación (email, teléfono, chat) de manera efectiva.
Funciones principales:
Verificar y actualizar constantemente la información de las ventas en el sistema CRM, asegurando la precisión de datos como nombres, contactos, productos, cantidades, etc.
Identificar y eliminar duplicidades en los registros de ventas, optimizando la base de datos.
Realizar control de calidad de la información ingresada por los agentes de ventas.
Realizar un seguimiento continuo del estado de cada venta, desde la programación inicial hasta su cierre.
Clasificar las ventas en categorías como programadas, reprogramadas, cerradas y perdidas.
Contactar a los clientes para reprogramar las citas perdidas o pospuestas.
Utilizar técnicas de cierre de ventas para concretar las oportunidades comerciales.
Identificar las razones de las pérdidas de ventas y proponer acciones para mejorar los resultados.
Beneficios:
Planilla completa, régimen general, con todos los beneficios de Ley.
Básico S/1,200 + Bono por desempeño
Capacitaciones cortas y pagadas.
Firma contrato desde el primer día de gestión.
La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo positivo.
Línea de carrera, la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia WOW!