Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial,
aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Asesor / a de Repuestos Y Servicio - Arequipa
Hoy nuestra Gerencia de Retail se encuentra en la búsqueda de su próximo / a Asesor de Repuestos y Servicio quien tendrá la misión de Gestionar la venta de repuestos y accesorios a través del canal mostrador, promoviendo el buen trato con los clientes y el conocimiento del stock.
Gestionar la atención del cliente y requerimientos en lo relacionado a servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, servicios adicionales, garantías, planchado y pintura.
Generando y brindando permanentemente asesoramiento técnico y proponiendo soluciones comerciales que generen la recomendación positiva del servicio, por parte del cliente.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran :
- Realizar las ventas por el canal mostrador a clientes finales y / o talleres independiente
- Mantener una correcta y oportuna comunicación con los clientes, aportando positivamente en la experiencia del servicio postventa.
- Gestionar los pedidos de importación de repuestos y accesorios e informar a los involucrados, sea cliente externo y / o interno con la finalidad de atender los requerimientos en el menor tiempo posible.
- Velar por la correcta custodia de los materiales (repuestos, lubricantes e insumos) con la finalidad de atender a los requerimientos de los clientes.
- Gestionar las cortesías de ventas según procedimiento establecido, a solicitud de las áreas internas.
- Inventario de entrada de todas las unidades que ingresan al taller ( Preventivos,correctivos,P,garantias e internas )por el Clear Mechanic,
asi como el asesoramiento al cliente con los trabajos que requiere su unidad.
- Atención y sustentos de recall y garantías
- Entregar la unidad al cliente así como explicar los trabajos realizados mediante documentación.
- Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos :
- Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en las carreras de : Mecánica Automotriz, Administración, Ing. Industrial, Marketing o afines.
- Experiencia de 1 a 3 años en cargos de atención al cliente y servicios.
- Dominio de office a Nivel Intermedio.
Información de la Vacante :
- Líder Directo : Service Supervisor
- Lugar de Trabajo : Arequipa, Perú.
- Modalidad : Presencial