Descripción del puesto
Cuáles serían sus funciones?
- Registrar el ingreso y salida de las unidades que ingresen por un servicio de taller.
- Tomar los datos requeridos e ingresar en el sistema SIMA los datos de las unidades (datos del cliente, Kilometraje, Horómetro, datos generales de la unidad, placa, propietario, descripción del servicio requerido).
- Generar la OT (orden de trabajo) en el sistema Spring en no más 10 minutos.
- Verificar el tipo de mantenimiento Quick Lube o servicio correctivo.
- Designar el supervisor que tendrá la unidad a su cargo y responsabilidad.
- Revisar el historial de los servicios brindados a la unidad ingresante.
- Dirigir a los clientes con sus vehículos al área designada para su servicio para que no interfieran con el ingreso de nuevosclientes.
- Elaborar el presupuesto del servicio de mantenimiento preventivo.
- Coordinar con el cliente la realización del tipo de servicio y la aprobación del presupuesto.
- Entregar el formato de requerimientos de cliente al supervisor correspondiente.
- Atender las consultas del cliente con respecto al estatus del servicio.
- Coordinar con el área de cobranzas el estatus del cliente.
- Informar al cliente el estatus del avance del servicio en caso este lo requiera.
- Coordinar la fecha de entrega de la unidad con el cliente, finalizado el servicio.
- Realizar una pre-facturación en el área de servicios.
- Cerrar la Orden de Trabajo una vez culminado los servicios en el taller.
- Realizar el seguimiento de la facturación de la Orden de Trabajo.
- Comunicarse con los clientes e informarles con respecto a aumentos o cargos adicionales a la reparación de su vehículo, si se requiere.
- Elaborar indicadores de servicio de facturación, ingreso de unidades y margen por orden.
- Realizar otras funciones que le asigne su Jefe inmediato.
Requisitos
Cómo es nuestro candidato ideal?
- Egresados de la carrera técnica de Mecanica Automotirz o Bachiller de Administración Industrial
- Mínimo 2 años de experiencia en el rubro de camiones americanos, de preferencia realizando funciones similares.
- Conocimiento del sistema SIMA y Navistar (deseable)
Que competencias debería tener?
- Servicio al cliente.
- Compromiso.
- Creatividad e Innovación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación Efectiva.
Beneficios
Beneficios :
- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors
- Aprendizaje y formación continua.
- EPS cubierto al 50%