Asesor (A) De Servicio Automotriz Santa Anita

Asesor (A) De Servicio Automotriz Santa Anita
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Cuáles serían sus funciones?

- Registrar el ingreso y salida de las unidades que ingresen por un servicio de taller.
- Tomar los datos requeridos e ingresar en el sistema SIMA los datos de las unidades (datos del cliente, Kilometraje, Horómetro, datos generales de la unidad, placa, propietario, descripción del servicio requerido).
- Generar la OT (orden de trabajo) en el sistema Spring en no más 10 minutos.
- Verificar el tipo de mantenimiento Quick Lube o servicio correctivo.
- Designar el supervisor que tendrá la unidad a su cargo y responsabilidad.
- Revisar el historial de los servicios brindados a la unidad ingresante.

- Dirigir a los clientes con sus vehículos al área designada para su servicio para que no interfieran con el ingreso de nuevosclientes.
- Elaborar el presupuesto del servicio de mantenimiento preventivo.
- Coordinar con el cliente la realización del tipo de servicio y la aprobación del presupuesto.
- Entregar el formato de requerimientos de cliente al supervisor correspondiente.
- Atender las consultas del cliente con respecto al estatus del servicio.
- Coordinar con el área de cobranzas el estatus del cliente.
- Informar al cliente el estatus del avance del servicio en caso este lo requiera.
- Coordinar la fecha de entrega de la unidad con el cliente, finalizado el servicio.
- Realizar una pre-facturación en el área de servicios.
- Cerrar la Orden de Trabajo una vez culminado los servicios en el taller.
- Realizar el seguimiento de la facturación de la Orden de Trabajo.
- Comunicarse con los clientes e informarles con respecto a aumentos o cargos adicionales a la reparación de su vehículo, si se requiere.
- Elaborar indicadores de servicio de facturación, ingreso de unidades y margen por orden.

- Realizar otras funciones que le asigne su Jefe inmediato.

Requisitos

Cómo es nuestro candidato ideal?

- Egresados de la carrera técnica de Mecanica Automotirz o Bachiller de Administración Industrial
- Mínimo 2 años de experiencia en el rubro de camiones americanos, de preferencia realizando funciones similares.
- Conocimiento del sistema SIMA y Navistar (deseable)

Que competencias debería tener?

- Servicio al cliente.
- Compromiso.
- Creatividad e Innovación.
- Orientación a resultados.
- Comunicación Efectiva.

Beneficios

Beneficios :

- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors
- Aprendizaje y formación continua.
- EPS cubierto al 50%


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor (A) De Servicio Automotriz Santa Anita
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T05:27:36.977Z