Asesor/A De Servicio

Asesor/A De Servicio
Empresa:

Grupo Divemotor


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Misión Recepcionar vehículos y atender al cliente en los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo a realizar y/o problemas que presente la unidad, obteniendo información de las preguntas, dudas y necesidades al ingreso del vehículo, asesorando e informando al cliente sobre el estado de los avances, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de cumplir los compromisos pactados, facilitar el paso vehicular y lograr la excelencia de servicio al cliente. Funciones Brindar asesoría (orientación técnica, temas de garantías aplicables y reclamos) al cliente respecto al ingreso al taller de sus vehículos con a la finalidad de cumplir con las necesidades del cliente. Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer los presupuestos y reparaciones así como reprogramaciones de entrega, a fin de cumplir con los compromisos pactados. Realizar el seguimiento desde la apertura de la Orden de Trabajo (OT) hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados, a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente y agilizar el paso vehicular. Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas con el fin de generar un lazo de confianza con él. Brindar información adicional al cliente para generar las cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin de ofrecer un servicio integral. Cumplir con los índices de satisfacción al cliente (VOC y NPS) y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr buenos resultados en la experiencia del cliente Revisar constantemente el avance de la facturación y la WIP, en conjunto con el Jefe de Servicio, para gestionar a tiempo el cierre/facturación de las Ots.Deseable Carrera Técnica Completa en Mecánica Automotriz y/o afines a las ciencias empresariales Deseable manejo de Microsoft Office intermedio Licencia de conducir A1 Deseable manejo de SAP u otro sistema (Facturación, OT) Tener una nota aprobatoria en la evaluación de desempeño Tener mínimo 1 año en la posición actual Mantener informado a su jefatura inmediata


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor/A De Servicio
Empresa:

Grupo Divemotor


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 17 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-20T03:51:11.730Z