Descripción empresa:
SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER. NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD. POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES. NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER.
¡CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!
Misión del cargo:
¡Buscamos personas que quieran crecer y asumir nuevos retos! Conoce nuestra vacante de Asesor/a de Servicios Premium.
Funciones del cargo:
- Atender las consultas, pedidos y/o reclamos de los clientes, vía voz, correo electrónico y WhatsApp, asegurando al cliente una experiencia distintiva de atención, donde reciba una solución final a su caso y perciba en la atención la asesoría de un ejecutivo especializado en el segmento.
- Realizar las coordinaciones correspondientes a fin de brindar una solución final al cliente, garantizando la satisfacción del cliente.
- Hacer seguimiento a todos los casos escalados a las áreas correspondientes, con la finalidad de proporcionar una respuesta adecuada y ágil a los clientes.
- Contactar el total de la base asignada averiguando la necesidad y problemática de cada caso a fin de brindar soluciones personalizadas de valor, basadas en las necesidades del cliente, que lo fidelice y reduzca el churn. Controlar la gestión en la herramienta en línea proporcionada por Entel,
a fin de asegurar una información fidedigna y confiable.
- Negociar con los clientes, aprovechando cada interacción, que permita incrementar el valor de la cuenta (upselling, crosselling), anticiparnos a la competencia (blindaje) y fidelizarlo (renovación/retención).
- Alto relacionamiento y coordinación con los Ejecutivos de cuentas a fin de brindarle una solución integral al cliente.
- Gestionar el conocimiento: revisar, estudiar y aplicar toda la información enviada por Mercado Empresas, la supervisión, entrenamiento y otras áreas que constantemente están compartiendo nuevos lineamientos. Asistir a todas las reuniones y capacitaciones preparadas por la gerencia o empresa.
- Enviar retroalimentación sobre mejoras para identificar en los procedimientos que se brindan a los clientes,
a fin de asegurar eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
Requisitos:
Formación Universitaria completa en las carreras de Comunicaciones, Administración y Marketing.
Experiencia mínima de 1 año en áreas como: Atención al cliente y ventas.
Experiencia en desarrollo de carteras de clientes top de rubros tipo Telco o Banca (deseable).
Excel a nivel intermedio-avanzado.
Microsoft Office a nivel intermedio.
Inglés a nivel intermedio.
Condiciones oferta:
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