Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con varios años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. Somos reconocidos como una de las mejores instituciones educativas para trabajar y estamos en búsqueda del mejor talento que se sume a nuestro equipo comercial.FUNCIONES PRINCIPALES:GESTIONAR Y ADMINISTRAR una base de datos con el fin de llevar el registro y control de nuestros postulantes, ingresantes y matriculados.Brindar INFORMACIÓN INMEDIATA sobre nuestras carreras a todos los interesados por nuestros canales de atención.CONTACTAR Y HACER SEGUIMIENTO a una base de datos mediante llamadas con el objetivo de difundir nuestra oferta educativa TECSUP.ASEGURAR LA CORRECTA INSCRIPCIÓN del interesado, de acuerdo con las políticas de la institución.CERRAR VENTAS y ALCANZAR LA TASA DE CONVERSIÓN de cierre de matrículas solicitada.Mantener actualización de las bases de datos y sistemas.PERFIL PROFESIONAL:Egresado técnico y/o egresado universitario de administración, marketing, ciencias de la comunicación o afines.Conocimientos en Prospección de clientes, ventas por teléfono (INDISPENSABLE).Experiencia mínima de 1 año laborando en atención al cliente, en áreas de ventas (INDISPENSABLE) y servicio al cliente en productos tangibles e intangibles.Manejo básico de excel.OFRECEMOS:Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente.Capacitación.Programa de actividades de camaradería y familiares.IMPORTANTE CONSIDERAR:Horario: L-V 8:00 a.m. a 5:45 p.m. // S 8:00 a.m. a 11:15 a.m.Lugar de Trabajo: Trujillo/ La Libertad.Contar con disponibilidad inmediata.En Tecsup nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas en el proceso de postulación.Requerimientos:Educación mínima: Técnico.2 años de experiencia.Idiomas: Español.Edad: entre 22 y 40 años.Personas con discapacidad: Sí.Palabras clave: advisor, asesor.
#J-18808-Ljbffr