Asesor Atención Al Estudiante /Ucal /Planilla Completa/

Detalles de la oferta

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de "llenar el mundo de personas que lo mejoren"; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Asesor Atención al Estudiante (UCAL).

Requisitos:
• Técnico completo o inconcluso en Administración, Comunicaciones, Marketing, Psicología o carreras afines.
• Experiencia deseable de 1 año trabajando en seguimiento al cliente, fidelización del cliente y post venta.
• Herramientas de comunicación: meet, zoom, etc y de cooperación:
google drive.
• MS Office a nivel intermedio indispensable.
•Disponibilidad de laborar los dias Lunes a Miércoles de 11am a 9pm, Jueves y Viernes de 12pm a 9pm y Sábado 1pm a 6pm

Disponibilidad laboral:
•De lunes a sábado 48 horas semanales en La Molina.Funciones:
•Entender y atender las inquietudes y necesidades de los matriculados y estudiantes mediante mensajería instantánea, llamada telefónica, email o personalmente, según requiera el nivel de complejidad, guiándolo con la información para que este ejecute el procedimiento resolutivo, ejecutándolo directamente, o derivándolo a la instancia resolutiva según corresponda.
•Registrar y analizar las interacciones con los estudiantes asegurando información compartida en el repositorio del sistema de gestión, para el seguimiento respectivo de los casos y la resolución del mismo.
•Resolver y guiar de forma preventiva y reactiva problemas y necesidades de los estudiantes relacionados con los motivos de deserción con foco en ingresantes y los tres primeros semestres,
para mejorar el estado de permanencia en sus estudios universitarios a tal punto que genere recomendaciones positivas externas.
•Escalar la voz del estudiante e informar a su coordinación para activar las mesas de solución causa raíz, para erradicar o digitalizar los contactos dolorosos para la experiencia.
•Contribuir con el cumplimiento de los KPIs operativos y de experiencia establecido en cada canal de atención (SLA, nivel de servicio, NPS, ABA, etc.) y KPIs por asesor.
•Ejecutar otras tareas de soporte operativas asignadas por la jefatura del área.Se ofrece:

•Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
•Salario base acorde al mercado.
•Modalidad de trabajo presencial en San Borja.

•Descuentos educativos de hasta el 100%.
•Línea de carrera."Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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