En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología.
Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de ATENCIÓN Y CROSSELLING Call Center - Crosseling para Telefonía Móvil.
REQUISITOS: -De 18 años a más.
-Disponibilidad para trabajar Presencial en nuestra sede de PIURA -Secundaria completa - Experiencia 3 meses en redacción de documentos, oficios administrativos y afines - Experiencia 3 meses en ventas y/o atención al cliente -Excelente nivel de comunicación -Actitud HORARIO LABORAL: Disponibilidad para laborar en Turno MAÑANA y TURNO TARDE en horarios rotativos.
Franja Horaria: 12pm a 9pm / 1:00 pm a 10:00 pm / 8:00 m a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm.
1 día de descanso rotativo mensual.TE OFRECEMOS: -Sueldo Básico s/.1 025 + Tarjeta de Alimentos +variable por cumplimiento de indicadores hasta S/256.50 + bono de movilidad de S/50 o S/120 dependiendo de su horario de salida -Capacitaciones pagadas -Bono de capacitación por día asistido.
(Capacitación 100% presencial) -Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
(Primer Día de OJT) -Línea de carrera a corto plazo.
-Beneficios Corporativos.Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de PIURA.
Dirección: Av.
Prolongación Sánchez Cerro Mz.
M Lt. 2-3-4 zona industrial.
Distrito 26 de Octubre.
IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico