Check Salud es una Clínica dedicada a brindar servicios en Salud Ocupacional, buscamos ofrecer las mejores prácticas en salud ocupacional tanto en Clínica como en atención domiciliaria, bajo un sistema de gestión de calidad.
Nos encontramos en la búsqueda de personal para la vacante ASESOR COMERCIAL que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Profesional de Marketing, Comunicaciones, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años de experiencia en venta de intangibles. (Indispensable).
Experiencia en venta de seguros o servicios y/o venta directa.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Tener conocimiento en programas de seguridad y salud ocupacional.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Excelentes habilidades clínicas y de comunicación
FUNCIONES:
Gestionar el manejo de la cartera y generación continua de prospección (clientes potenciales).
Responsable de la elaboración de las propuestas comerciales, realizando las coordinaciones necesarias con los líderes de ventas y la área médica.
Desarrollar la cartera asignada de clientes, así como generar cartera de clientes nuevos.
Gestionar y administrar el proceso de post venta de los clientes, generando afianzamiento.
Cumplir con las normas, directivas y reglamentos de la institución.
Otras labores asignadas por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
Conocimiento de herramientas digitales.
Conocimiento en el paquete de MS office a nivel Intermedio.
Puntualidad y responsabilidad.
Empatía.
Comunicación asertiva.
Trabajo bajo presión.
Iniciativa y proactividad.
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral.
Salario acorde al mercado.
Descuento en todos los exámenes y/o evaluaciones médicas realizadas en la Clínica.
DISPONIBILIDAD: INMEDIATA