¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE HOGAR - PRESENCIAL
Llama al cliente para darle seguimiento de la incidencia presentada con su internet.
Horario: Lunes a Domingo RANGO 9:00 a.m. - 7:00 p.m. (Trabaja solo 8 horas diarias dentro del rango horario, 45 horas semanales con movilidad de retorno a tu hogar)
Lugar de trabajo: Sede en CENTRO DE LIMA (A una cuadra de la Plaza San Martín) - Edificio Encarnación
Modalidad de trabajo: Presencial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
1. Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
2. Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES (VENTAS + ATENCIÓN).
3. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
4. Línea de carrera desde el 3° mes.
5. Pagos puntuales.
6. Convenios educativos con universidades, institutos.
7. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia de 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL (DESEABLE).
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir en Distritos de Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio).
DNI vigente, Ser mayor de edad.
Mínimo secundaria completa.
Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
-Requerimientos-
Educación mínima: Secundaria
Edad:
A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Habilidad comercial, networking, Ventas, Microsoft Office.
Palabras clave: advisor, asesor.
#J-18808-Ljbffr