Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Te Pagamos Al 6To Día De Capacitación/ Gana Más S/. / Solo Atc / No Ventas Beneficios Corporativos /Línea De Carrera

Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para CLARO PERÚ LUGAR DE TRABAJ...


Callao

Publicado a month ago

Plaza San Miguel / Atención Al Cliente S/. + Comisiones Ilimitadas

Nos encontramos en busca del mejor talento para asumir la posición de ATENCIÓN AL CLIENTE - PLAZA SAN MIGUEL. ¿A QUIÉN BUSCAMOS? • Experiencia mínima de 6 m...


Callao

Publicado a month ago

Asistente De Ventas (Personal Femenino).

Requisitos: - Egresada o cursando últimos ciclos de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, Negocios Internacionales, Marketing o a fines. - E...


Prosumisac - Callao

Publicado a month ago

Representante De Ventas (Personal Masculino)

Requisitos: - Egresado de las carreras de Ingeniería industrial, Mecánica, Eléctrica o a fines. - Experiencia de 01 a 03 años en cargos similares de empresas...


Prosumisac - Callao

Publicado a month ago

Asesor De Atc Full Time Tarde Sin Experiencia En El Mall Bellavista / Movilidad De Retorno A Casa

Detalles de la oferta

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web.Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes que hayan hecho compras en página de e-commerce.Horarios de gestión:09:00 - 18:00 pm13:00 pm - 22:00 pmTurno de capacitación:06:00 am - 15:00 pm (movilidad de recojo en casa)¿QUÉ FUNCIÓN VAS A REALIZAR?Orientar al cliente al correcto uso y entendimiento de instructivos de los productos adquiridos por página de web de e-commerce.¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias) de cualquier carrera.Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio.Disponibilidad para trabajar en cualquiera de los horarios mencionados.Disponibilidad para capacitarte (Movilidad Cubierta y en planilla).¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato desde el primer día de capacitación, con todos los beneficios de ley.Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.Bono Nocturno.Excelente clima laboral.Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.Convenios educativos y recreativos.Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidas de conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdad que el resto de sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.NOTA: Si aplicas a esta oferta, ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp y/o correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:15:34.855Z