En Overall, por encargo de nuestro importante cliente líder en el rubro de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Requisitos
Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial yo afines.
Mínimo 1 año de experiencia en ventas yo servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros yo a fines.
Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.
Funciones
Promover,
impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.
Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
Beneficios
Remuneración S. 1200 básico S. 300 variable
Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar
Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.
Oportunidad de línea de carrera en tienda.
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