Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud WinnerSomos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner en la posición de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTESerás responsable deAtender las consultas de los clientes relacionadas a facturación, reclamos, crosseling, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de primera línea.Reportar casos críticos al jefe inmediato .Cumplir con los procedimientos y protocolos de atención al cliente.Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.Para ser un winner necesitasSe requiere experiencia mínima de 3 meses como asesor de Atención al Cliente Crosseling Servicio Hogar , Soporte Técnico.Contar con laptop o PC de 8 RAM Auriculares para realizar las llamadas telefónicas.Contar con velocidad mínima de internet de 70 MbpsDisponibilidad inmediata para trabajar de manera REMOTA 08 horas diarias Rotativos1 día de Descanso RotativoTe ofrecemosSueldo en planilla, de acuerdo al mercado , adicionalmente variable de acuerdo a indicadores.Movilidad supeditada a la asistencia.Seguro médico privado cubierto al 100Acceso a UtilidadesConvenios corporativos para tu bienestar físico y mental.Convenios corporativos en educación superior e idiomas.Planes preferenciales en nuestros servicios Win.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de atención al cliente call center con exp. en servicio hogar Planilla directaRemotoLima para el sector de Atencion a clientes en la empresa WIN de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.