Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado a month ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado a month ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado a month ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Call Center - Full

Asesor De Atención Al Cliente Call Center - Full
Empresa:

Te Coloco Empleo


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full Time, para trabajar 100% Presencial en la Sede de Surquillo de Lunes a domingo en un rango horario con ingreso desde las 6am y salida máxima 8pm con Jornadas de 8 horas (Ejemplo: ingreso 6am salida 3pm)****FUNCIONES**: atender las consultas, solicitudes, problemas, reclamos de los clientes relacionadas a facturación, instalaciones, cobertura, asistencia técnica en primera comunicación y asesoramiento para adquirir nuevos servicios o promociones disponibles vía Call Center.**Requisitos**:- **Disponibilidad para trabajar 100% PRESENCIAL en la sede de Surquillo a 3 cdr. de la estación Ricardo Palma.**:- Disponibilidad para trabajar en un **Turno Full Time de lunes a domingo en un rango horario con ingreso desde las 6am con salida máxima 8pm con Jornadas de 8 horas (Ejemplo: ingreso 6am salida 3pm)**:- Disponibilidad para llevar formación **100% PRESENCIAL en Surquillo por 11 días de lunes a sábado 9am a 4pm. (formaciones pagadas)**:- Contar con experiência en gestiones de Atención al cliente, redes sociales, cobranzas y/o ventas vía Call Center.- Manejo de las herramientas de Office a nível usuario- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo**BENEFICIOS**:- **Sueldo Tarde S/.1,100 + Variable de hasta S/.250 + Bono de Movilidad S/.150 + Incentivos.**:- Planilla Mype desde el día 1 de firma de contrato.- Formaciones pagadas S/.30 (pago junto con tu primer sueldo)- Formación Constante.- Tu salario contabiliza desde tu primer día de Capacitación.- Línea de carrera- Agradable clima laboral.- Premios e incentivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Call Center - Full
Empresa:

Te Coloco Empleo


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T16:14:11.659Z