Asesor De Atención Al Cliente Call Center Win De

Asesor De Atención Al Cliente Call Center Win De
Empresa:

Te Coloco Empleo


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full Time, para trabajar 100% Presencial en la Sede de Surquillo de Lunes a domingo en un rango horario con ingreso desde las 6am y salida máxima 8pm con Jornadas de 8 horas (Ejemplo: ingreso 6am salida 3pm)****FUNCIONES**: atender las consultas, solicitudes, problemas, reclamos de los clientes relacionadas a facturación, instalaciones, cobertura, asistencia técnica en primera comunicación y asesoramiento para adquirir nuevos servicios o promociones disponibles vía Call Center.**Requisitos**:- **Disponibilidad para trabajar 100% PRESENCIAL en la sede de Surquillo a 3 cdr. de la estación Ricardo Palma.**:- Disponibilidad para trabajar en un **Turno Full Time de lunes a domingo en un rango horario con ingreso desde las 6am con salida máxima 8pm con Jornadas de 8 horas (Ejemplo: ingreso 6am salida 3pm)**:- Disponibilidad para llevar formación **100% PRESENCIAL en Surquillo por 9 días de lunes a sábado 9am a 4pm. (formaciones pagadas)**:- Contar con experiência en gestiones de Atención al cliente, redes sociales, cobranzas y/o ventas vía Call Center.- Manejo de las herramientas de Office a nível usuario- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo**BENEFICIOS**:- **Sueldo Tarde S/.1,100 + Variable de hasta S/.250 + Bono de Movilidad S/.150 + Incentivos.**:- Planilla Mype desde el día 1 de firma de contrato.- Formaciones pagadas S/.30 (pago junto con tu primer sueldo)- Formación Constante.- Tu salario contabiliza desde tu primer día de Capacitación.- Línea de carrera- Agradable clima laboral.- Premios e incentivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,750.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad para iniciar formación mañana martes 20 de junio?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en un rango horario con ingreso desde las 6am con salida máxima 8pm con Jornadas de 8 horas? (Ejemplo: ingreso 6am salida 3pm)- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar 100% PRESENCIAL en Av. Andrés Avelino Cáceres 154 Surquillo? (a 3 cdra. de la Estación Ricardo Palma del Metropolitano)?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar 100% presencial? (NO REMOTO)- Indícanos un número telefónico Móvil que cuente con # de Whatsapp al cual podemos comunicarnos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Call Center Win De
Empresa:

Te Coloco Empleo


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 15 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T07:21:49.306Z