Asesor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?

En GPON buscamos personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente - San Sebastián Cusco.

BENEFICIOS:
- Sueldo fijo
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
- Beneficios empresariales
- Día libre en tu cumpleaños
- Grato ambiente laboral
- Pagos puntuales y mensuales

REQUISITOS:
- Experiencia en Call Center mínimo de 3 meses (indispensable).
- Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Cusco - San Sebastian
- COMPETENCIAS: Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.

FUNCIONES:
- Atender y analizar consultas y requerimientos en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de reclamos y ticket en caso aplique escalamiento.
- Atención de cliente críticos y generación de reclamos.
- Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo para seguir ofreciendo la mejor experiencia del poder de la fibra!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo - Ciudad Del Cusco

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO, la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mej...


Opi (Grupo San Pablo) - Apurímac

Publicado a month ago

¡Tu Futuro En Movistar Comienza Aquí! Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas Cusco El Sol

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MOVISTAR Y DALE IMPULSO A TU CARRERA! En Corporación SIC, socio estratégico de Movistar, estamos buscando personas apasionadas po...


Apurímac

Publicado a month ago

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e i...


Nexa Resources - Apurímac

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T07:42:13.782Z