Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista De Hotel

Estamos buscando un recepcionista para gestionar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidade...


Meliá Lima Hotel - Lima

Publicado a month ago

Scotiabank Con O Sin Exp - Asesores De Tarjetas Call Center

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encont...


Salesland - Lima

Publicado a month ago

Cajeros Para Cafeteria Fastfood Horarios Rotativos En Monterrico

REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Orden, responsabilidad y honestidad - Trabajo...


Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Estamos en busca de personal para Atención al cliente/ Ventas - Trabajo en oficina - Con talento y entusiasmo. - Habilidad para cerrar ventas. - Buen manej...


Tejidos Y Bordados - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Job Description Buscamos Asesores de Atención al Cliente para empresa del rubro retail .
Servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico para clientes.
Brindar soporte especializado según protocolos de atención por casuísticas existentes en el primer contacto.
Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente.
Resuelve inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de creación de casos en plataforma Salesforce.
Registrar los casos, solicitudes y consultas del cliente de forma eficiente.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Requisitos Educación secundaria mínima.
Disposición de trabajar 48 horas por semana en horario regular Experiencia en Atención al Cliente (presencial, online o telefónica) Ventajas Sueldo fijo: S/1,025 + Beneficios de planilla (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
Contrato inicial por 6 meses (renovable) Capacitaciones cortas y pagadas Crecimiento constante y línea de carrera Requirements Educación secundaria mínima.
Disposición de trabajar 48 horas por semana en horario regular Experiencia en Atención al Cliente (presencial, online o telefónica)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T00:56:10.066Z