Asesor De Atención Al Cliente En Restauración Global

Asesor De Atención Al Cliente En Restauración Global
Empresa:

Corporación F&M S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente.

Compensación:
EUR 500 - 750/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).

Misión de Restauración Global:
"Atiende, resuelve y fideliza clientes mientras gestiona ventas y actualiza datos en CRM para soluciones digitales."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en ofimática y atención al cliente.
- Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
- Español - Completamente fluido.
- Chino - Conversacional.

Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!

En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades:
- Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta.
- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática.
- Manejo de WhatsApp Business.
- El inglés es un extra muy valorado.

Beneficios del trabajo:
- Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla) o Colombia (independiente).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.
- Día libre por cumpleaños.
- Cursos y capacitaciones.

Tu posible líder:
Diego Nahuel Campos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente En Restauración Global
Empresa:

Corporación F&M S.A.C


Lugar:

Lima

Customer Support A. In Tiny Mile

We're helping one of our clients, Tiny Mile, hire a Customer Support Associate. ''Why drive when you can send a robot?.'' Compensation: USD5/hour. Location...


Desde Sofvio Recruitment - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Papápas Real Plaza Santa Clara

EMPRESA PERUANA DEDICADA A LA VENTA DE COMIDA RAPIDA, PAPÁPAS, QUE SE ESPECIALIZA EN LA PRODUCCION Y ELBORACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CONSUMIDOR FINAL. CONTAM...


Desde Papapas - Lima

Publicado a month ago

Trabaja De L A S Por Las Mañanas- Asesor Call Center - Sjm

¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo fijo S/. 1030 a S/1400 (según desempeño) + Comisiones ilimitadas + Bonos e incentivos - Capacitaciones cortas y pagadas - Estabi...


Desde Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Mozo Restaurante En San Isidro

Grupo empresarial dedicado al rubro de gastronomía y turismo en el distrito de San isidro esta en búsqueda de mozos/azafatas REQUISITOS: - Contar con experie...


Desde Grupo Dos De Mayo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T07:23:01.178Z