Asesor De Atención Al Cliente Independencia % Atc Noventas) Full Time Am O Pm / Gana Más D[...]

Detalles de la oferta

Somos Concentrix, una empresa líder con alcance globalcon 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría yOutsourcing a prestigiosos clientes en más de 70 países alrededordel mundo.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejortalento que tenga todas las ganas de especializarse como ASESOR DEATENCIÓN AL CLIENTE para una prestigiosa empresa internacionallíder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTAANITA : A QUIÉN BUSCAMOS?

1. Secundaria completa. 2. Experienciamínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses deAtención al Cliente Presencial (Retail, Fast Food, Cajero, Bancos,etc).

3.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial ennuestro Site ubicado en Calle Santa Ines 115 - A una cuadra delpuente Santa Anita.

4. TU ESCOGES TU TURNO : - Turno Mañana, rangohorario 09am - 07 : 30pm (solo se trabaja 7H 30M Y 45M de refrigerio)- Turno Tarde, rango horario 12pm - 10 : 30pm (solo se trabaja 7H 30MY 45M de refrigerio) 5.

Disponibilidad para llevar capacitaciónvirtual y presencial en nuestra sede a una cuadra del Puente SantaAnita. CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES?

Recibir llamadas de clientesde Claro Postpago dado que cuentan con dudas, consultas o reclamossobre su servicio o facturación.

El objetivo es brindar unasolución adecuada al cliente. NO VENTAS, NO CROSSELING. QUÉOFRECEMOS? 1. Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo +Sueldo Fijo acorde al mercado + Incentivos por desempeño + Bonos depermanencia.

2. Remuneración de más de S / 1300. 3. Capacitacionespagadas (virtual y presencial). 4. Contarás con un excelente ClimaLaboral.

5. Te brindaremos desarrollo profesional, oportunidad dehacer línea de carrera. 6. Estabilidad laboral. 7. Concursos ypremiaciones internas.

8.
Porque pensamos en ti y en tu familia,contarás con diferentes convenios educativos y corporativos. Concentrix rechaza de manera expresa toda prácticadiscriminatoria.

No toleramos la discriminación hacia ningúncolaborador o solicitante de empleo por motivos de edad,discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología,política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otracaracterística especificada por parte de la compañía o legislaciónvigente ante discriminación .

POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRAFAMILIA CORPORATIVA! #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T01:38:19.668Z