Asesor De Atención Al Cliente: Presencial/Fulltime

Detalles de la oferta

Requisitos Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de haber laborado en atención al cliente presencial.
Contar con DNI o C.E.
Condiciones Modalidad presencial en la sede de Santa Anita.
Gestión de Lunes a Domingo.
Descanso rotativo (1 día a la semana).
Horarios disponibles Full time MAÑANA: Rango de disponibilidad 7:00am - 4:00pm.
(Solo se gestiona 8hrs + 1hr de break) Full time NOCHE: R11:00pm - 8:00am.
(Solo se gestiona 8hrs + 1hr de break) Beneficios: Ingreso directo a planilla completa de acuerdo a la ley desde el primer día.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del 3er mes.
Universidad Corporativa.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador De Atención Al Cliente C/S Experiencia

Somos la empresa COMERCIAL BIMDISA S.A.C. Contamos con más de 10 años de experiencia. Somos importadores y distribuidores de Equipos de Protección Personal...


Desde Comercial Bimdisa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Capacitaciones Pagadas / Asesor Call Center Part Time Tarde 2 A 6

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Trabaja Y Estudia- Call Center Turno Part Time

Claro busca nuevos talentos para el puesto de Asesor de Ventas Call Center Presencial Part Time Turno mañana, tarde o noche. Acomoda tu horario de estudios c...


Desde Golden Logistica - Lima

Publicado a month ago

Niñera Cama Afuera

Niñera cama afuera para el cuidado de bebe recien nacido , que sea cariñosa, alegre, puntual, responsable, que le gusten los niños, que tenga experiencia, id...


Desde Carla Villafuerte Costa - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T07:41:11.453Z