Somos VISIVA, un Holding Educativo que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec. Nuestro propósito es llenar el mundo de personas que lo mejoren; por ello, diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Atención al Estudiante.Responsabilidades:Asegurar la permanencia y satisfacción de los estudiantes mediante la gestión efectiva de los procesos de rematrícula y soporte a lo largo del journey educativo.Atención y soporte de gestión docente, contribuyendo a una experiencia educativa fluida y enriquecedora, así como la guía y atención de solicitudes de recursos físicos o virtuales de la biblioteca de sede.Asegurar la permanencia de los estudiantes por medio de la contactabilidad y el seguimiento uno a uno de casos priorizados.Gestionar de manera proactiva los procesos de rematrícula, utilizando herramientas y sistemas para mantener a los estudiantes informados y comprometidos con su educación.Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes, reduciendo los plazos de respuestas para las casuísticas.Asegurar la aplicación correcta de las reglas de negocio y lineamientos institucionales.Toda atención deberá ser registrada en los sistemas informáticos y ser tipificada correctamente en cada atención recibida.Realizar seguimiento a la marcación de asistencia de los docentes y gestionar la reprogramación de clases según sea necesario.Coordinar con la programación de ceremonias de graduación y otros eventos académicos importantes.Enviar reportes para la liquidación mensual de docentes y monitorear las acciones de gestión docente solicitadas por el líder de sede.Guiar y atender solicitudes de los recursos de la biblioteca virtual y física.Brindar información detallada sobre los programas de estudio, requisitos de admisión, fechas importantes y cualquier otra consulta que los prospectos puedan tener.Ejecutar otras tareas de soporte operativas asignadas por la jefatura del área.Requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.Experiencia laboral en posiciones similares mayor de 2 años.Experiencia laborando en el sector educativo (deseable).Manejo del paquete Office.Disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado.Disponibilidad de laborar en el horario de 2 pm a 11 pm (48 horas semanales).Disponibilidad de laborar en Certus (Independencia).Se ofrece:Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.Salario base de S/.1600.Modalidad de trabajo presencial en sede Certus (Villa el Salvador).Visiva mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia.Requerimientos:Educación mínima: TécnicoPalabras clave: advisor, asesor, care, student, estudiante
#J-18808-Ljbffr