Asesor De Atención Claro Retenciones

Detalles de la oferta

REQUISITOS: Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de atención al cliente presencial.
Contar con DNI, C.E.
VIGENTE.
Gestión de Lunes a Domingo.
Rango de disponibilidad de 10:00 am - 7:00p.m ( Solo se gestiona 8hrs + 1hr de break).
FUNCIONES: Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
BENEFICIOS: Ingreso directo a planilla completa Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
Descanso Rotativo: 1 día a la semana.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Reserva Y Atención Al Cliente

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Reservas y Atención al Cliente será responsable de manejar las diversas plataformas de reservas de hoteles, atender ...


Police Security - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Claro

Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de: TELEOPERADOR DE POS...


Manpower - Lima

Publicado a month ago

Cajera Part Time (Para Cercado De Lima)

Requisitos: 1..Trabajo en equipo. 2. Facilidad de comunicación y don de gentes. 3. Capacidad de planificación y organización. 4. Tolerancia y control al estr...


Grit Labs Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center/ Ventas / Full Time

Somos Mercadeos y Servicios empresa call center con 10años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones. BUSCAMOS TU TALENTO¡ COMO: ASESOR DE VENTAS RUBR...


Odisec S.A. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T06:47:13.291Z