Asesor De Call Center / Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Somos Estudio Galicia & CIA Abogados, estudio legal especializado en recuperaciones de créditos, cobranzas, contando con más de 17 años de experiencia con clientes potenciales del sector financiero.Nuestra familia está creciendo; por ello, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para cumpli el rol de ASESORES TELEFÓNICOS para el área de COBRANZA.

Si te apasionan los retos y pertenecer a una de las empresas líderes en el sector. ¡Únete a nuestro equipo!¿Qué beneficios gozaré?
Remuneración atractiva superior al mercado
Comisiones ilimitadas sin tope por objetivos
Incentivos y bonos por cumplimiento.
Agradable ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento,
según desempeño.¿Qué necesito para postular?
Secundaria Completa, Técnicos inconclusos o estudiantes de últimos ciclos.
Experiencia mínima de (03) meses como Asesor de Cobranza Call Center, Asesor de Call Center (Ventas o ATC)
Disponibilidad para trabajar en el horario: L-V : 8:00 a 18:00 / 2 sábados al mes: 9:00 a 12:00 m
Manejo de Microsoft Office - Nivel: Usuario
Residir en zonas aledañas a Villa María / San Isidro /¿Cuál es el reto profesional?
- Realizar el seguimiento telefónico a clientes en mora con entidades financieras.
- Brindar soluciones de pago, cuotas, para facilitar las operaciones de pago.
- Cerrar negociaciones con los clientes para cubrir la mora.
- Generar reportes al supervisor sobre la gestión de cobranza.¿Qué competencias debo desarrollar?
- Orientación al logro
- Negociación
- Comunicación y persuasión
- Atención y Servicio
- Empatía

Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades,
donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.

La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.

Más que cobrar, ofrecemos soluciones pago.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Anfitrión En Mall La Molina Full Time Los Portales ( Full Time) 2: A 10:

Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas entusiastas y con ...


Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Banco / Turno Mañana/ Sin Experiencia/ Sede Santa Anita / Horario Flexible

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Lima

Publicado a month ago

Trabajo Inme Diat O, Atencion Al Cliente ( Call Center )/Cálidda/ Full Y Part Time/Planilla Completa

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : A...


Lima

Publicado a month ago

Call Center/ Atención Al Cliente / Gana S/ +Bono S/+Comisiones!! Turno Tarde/ Sede Ate!!

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos e...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T22:27:21.852Z