Asesor De Cobranza De Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa encargada de reclutamiento y selección, en esta oportunidad estamos en búsqueda de ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER.

- Modalidad de trabajo: Presencial
- Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (sábados rotativos).
- Descanso domingo y feriados.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro, cerca de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano.

Beneficios:
- Sueldo básico de S/. 1,200 + S/200 bono de movilidad + Comisiones Ilimitadas
- Ingreso a planilla de Régimen Mype (Pequeña empresa),
- Beneficios de Ley 50%
- Pago de horas extras.
- Capacitación 1 día.
- Línea de carrera.

Requisitos:
- Experiencia mínima en COBRANZA o CALL CENTER.
- Manejo de Excel (básico)
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.

¡Únete al equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Mesera Para Atención En Café Restaurante Cevichería De Sjl

REQUISITOS DEL PUESTO: Peruana entre 18 y 25 años. tener Carnet de SANIDAD o DNI actualizado . Experiencia mínima 6meses en restaurantes ( chifa, polleria o ...


El Paraiso - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad - Real Plaza Salaverry

Empresa de seguridad líder en el rubro, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad (REAL PLAZA DE SALAVERRY): REQUISITOS: - Secundaria Completa -...


Lari Consultores - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Ventas Part Time 9Am A 1Pm Chorrillos

Somos una Empresa con más de 20 años dedicados al rubro de la pastelería, necesitamos colaboradores para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS Par time e...


Corporación Bcm Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T04:31:45.847Z