FUNCIONES
- Atender, analizar y gestionar todos aquellos clientes que le fueran asignado para realizar la gestión del cobro de su deuda.
- Ofrecer alternativas de pago de acuerdo a las condiciones indicadas por el cliente de IBR.
- Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas brindadas por IBR.
- Registrar las PDP de forma correcta respetando los plazos indicados e información relevante detectada en la llamada.
- Negociación con los clientes para el pago de su deuda respetando el specch de la campaña y respetando las Pautas de Calidad de la Campaña.
- Ingresar reclamos e incidencia detectadas durante su gestión diarias
- Apoyo en tareas encomendadas por el Coordinador de la cartera
- Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Participar activamente de las capacitaciones relacionadas al SIG
- Participar en los simulacros programados.
- Protegerse a sí mismos y a sus compañeros de trabajo, contra toda clase de incidentes.
- Prestar máxima colaboración en caso de siniestros y de riesgos relacionados con el personal, bienes o instalaciones de la empresa.
- No extraer ni manipular ningún tipo de información de la empresa.
- No instalar software sin contar con autorización.
- Mantener la Seguridad de Información dentro de las actividades relacionadas con su trabajo. Protegerse a sí mismos y a sus compañeros de trabajo, contra toda clase de incidentes.
Cumplir con la Política Antisoborno y el SGAS
- Participar de las acciones que se desarrollen para implementar y mantener el SGAS y SPLAFT
- Informar al responsable del Sistema de Gestión Antisoborno sobre actos de soborno y operaciones inusuales observadas durante el desarrollo de sus funciones.