REQUISITOS:
- Rango de educación requeridos: egresado, bachiller o titulado de la carrera de Cs. de la comunicacion.
- Interés y conocimientos sólidos en metodología de la investigación.
- Pasión por la investigación metodológica.
- Experiencia 3 meses. (Deseable)
- Conocimientos sólidos en APA 7.
- Ganas de seguir aprendiendo sobre metodología de la investigación.
FUNCIONES:
- Función de elaboración de trabajos de investigación: Lo que abarca artículos científicos, de revisión de literatura y sistemática, monografías, ensayos, tesis, tesinas, entre otros; considerando a la elaboración de proyectos de tesis como la primordial ya que tiene mayor demanda. Además, usted será capacitado desde el primer día en nuestra empresa, en temas relacionados a la investigación y al manejo de software estadístico, con la finalidad que usted tenga todas las herramientas necesarias en su desempeño laboral.
- Elaboración de las diapositivas finales: esto concerniente a los trabajos finales de los clientes para que puedan sustentar sus trabajos de investigación.
- Comunicación continua y constante con los clientes: lo que se realizará a través de WhatsApp o video llamadas (en el aplicativo Meet o Zoom) para poder subsanar las dudas que ellos puedan tener y así brindar información sobre los avances realizados en sus trabajos.
- Comunicación continua y constante con su jefa de área y la encargada de recursos humanos: el trabajo es 100% remoto, lo cual implica que, se brinde reporte de forma continua para la supervisión de sus actividades laborales.
BENEFICIOS:
Remuneración por encima del sueldo básico.
Planilla desde el primer día en la empresa.
Acceso a clases exclusivas de investigación.
Trabajo 100% remoto.
Excelente clima y cultura.
Pagos puntuales.