Asesor De Logística Y Averías

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la logística y tienes experiencia en la gestión de almacenes?
Únete a nuestro equipo como Asesor de Logística y Averías y ayúdanos a optimizar nuestros procesos de almacenamiento y distribución.
REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario de Administración, Logística, Ingeniería Administrativa, Industrial, a fines.
Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Sebastián - Cusco.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de almacén o logística.
Conocimientos en gestión de inventarios y control de stock.
Manejo de herramientas informáticas (Excel intermedio/avanzado, ERP).
Habilidades analíticas y capacidad de organización.
Orientación al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
TUS PRINCIPALES RETOS SERÁN:
Programar atención de averías según programación diaria a equipo técnico según territorio asignado.
Control y seguimiento diario de atención de averías según programación de soporte.
Coordinar reprogramaciones de atención de averías.
Levantar observaciones de estados de programación según sea el caso.
Validar liquidaciones de averías con equipo técnico según programación de asignación diaria.
Cerrar ticket de MKW con ficha de atención a averías de SOS y PEX.
Asignación de clientes para el recojo de equipo, clientes que dan baja el servicio.
Validar estado de equipos recuperados.
Atención y coordinación con equipo de ATC, TAC, NOC, derivaciones y consultas de Lima
Realizar monitoreo de los canales de GPON TV en la oficina.
Realizar cierre de mes de averías (soporte).
Solicitud de materiales a Lima según STOCK que queda en almacén.
Recepción, identificación de materiales que envían de Lima.
Inventario de materiales de almacén
Subir al MKW los equipos router para su asignación como DATA a cada cliente.
Registro ingreso y salida de los materiales.
Entrega de pedidos a personal técnico.
Recepción de ONT de cambios y recojos de equipos.
Control del uso correcto de cable drop de cada personal técnico.
Control de los equipos ONT asignados a los técnicos.
BENEFICIOS:
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y mensuales

¡Postula ahora y comienza a construir tu futuro con nosotros, viviendo la mejor experiencia del poder de la fibra!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Administrativo

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO INSTITUCIÓN: UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS FORMACIÓN ACADÉMICA: TÍtulo profesional...


Universidad Nacional José María Arguedas - Apurímac

Publicado a month ago

Ingeniero Industrial O Comercial Junior Sede Arequipa - Empresa Lider En Transporte De Material[...]

¿Eres un/a Ingeniero/a Industrial o Comercial y estás buscando una excelente oportunidad para iniciar tu carrera?Seleccionaremos a jóvenes talentos de la esp...


Q Reps International Sac - Apurímac

Publicado a month ago

¡Urgente! Gestor De Ventas - Sueldo Fijo + Variable

Importante empresa de Telecomunicaciones, con más de 14 años de experiencia en el rubro; teniendo como principal socio a Entel Perú.Estamos en búsqueda del m...


Punto Tecnico Sac - Apurímac

Publicado a month ago

Gerente General

Somos una Institución sólida con más de 53 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus ...


Cac Santo Domingo De Guzman L - Apurímac

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T14:28:00.838Z