Asesor De Negocios

Detalles de la oferta

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.


Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!


Key Responsibilities:


VFMéxico es una institución de microfinanzas con presencia en 13 estados del país y que forma parte de la red de microfinancieras cristianas más grande del mundo. Desde hace 26 años acercamos productos y servicios financieros a comunidades menos favorecidas de México para impulsar su desarrollo económico y social.


Actualmente se encuentra en búsqueda de personas comprometidas y proactivas para laborar como Asesor de Negocio:


REQUISITOS:


Bachillerato concluido Disponibilidad de horario Conocimiento en ventas ACTIVIDADES:


Cumplir con las Colocación de los Créditos Nuevos de manera Mensual de acuerdo al Rango al cual Pertenece. (Junior, Senior y Master). Tener un Estricto Control de las Renovaciones del Mes en curso como parte de dar un excelente Servicio a nuestro Clientes. Hacer Cumplir las Políticas del Crédito de Acuerdo a la Metodología Aplicada a la Región que prestas el Servicio. Recuperar Prestamos Garantizando la Calidad de la Cartera con menos del 3.0 % PAR >30 días de acuerdo al Reporte de Cartera al Cierre del Mes. Dar Seguimiento a los Protocolos que marca cada Etapa del Crédito. Cumplir con las Visita a los Grupos puntualmente de Acuerdo a la Frecuencia de pago. (Semanal. Catorcenal, Quincenal o Mensual). Hacer que los Clientes mantengan Permanencia dentro de VFM dando un Servicio de Calidad. Dar Seguimiento de manera inmediata a la Mora desde el 1er día de atraso asegurando el Pago a la Referencia grupal en las Instituciones que la empresa designe. Apegarse a las Políticas y Procedimientos con respecto a los Fraudes que la Institución marca con cada uno de sus Clientes. Cumplir con la Misión, Visión, Valores Organizacionales e impacto social. Participar en Programas de capacitación en emergencias, simulacros y en aquellos lugares donde se presenten eventos adversos, desastres, emergencias o incidentes. OFRECEMOS:


Salario base 7,500 + bonos + apoyo de transporte
$2,000.00 mensuales en vales de despensa.
12 días de vacaciones a partir del primer año.
30 días de aguinaldo.
Contratación directa con la empresa.
Seguro de Vida.
Seguro de gastos funerarios.
Fondo de Ahorro 5%.
Caja de Ahorro.
Utilidades
Oportunidad de crecimiento


Applicant Types Accepted:
Local Applicants Only

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo I – Oficina De Recursoshumanos

Convocatoria de Trabajo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO I – OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos mínimos: - Profesional técnico en secretariado ejecutivo. - C...


Desde Direccion Regional De Educacion Tacna - Tacna

Publicado a month ago

Administrador Restaurant Nuevo

Ir a la página de inicio > Administración Requiere Administrador con experiencia en Restaurant. Requisitos: 1. Estudios culminados en Administraciones y/o ca...


Desde Neumann - Tacna

Publicado a month ago

? [Aplica Ya] Auxiliar Administrativo Ii – Oficina Derecursos Humanos

Convocatoria de Trabajo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO II – OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos mínimos: - Estudios universitarios en contabilidad o adminis...


Desde Direccion Regional De Educacion Tacna - Tacna

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo V – Oficina De Recursoshumanos

Convocatoria de Trabajo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO V – OFICINA DE RECURSOS HUMANOS Requisitos mínimos: - Bachiller en administración, administración de neg...


Desde Direccion Regional De Educacion Tacna - Tacna

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T02:31:50.081Z