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Asesor De Reserva Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Reservas y Atención al Cliente será responsable de manejar las diversas plataformas de reservas de hoteles, atender consultas de clientes sobre precios, reservas y reclamos, agendar reservas y realizar seguimientos de pagos.

FUNCIONES:
- Administrar y actualizar las plataformas de reservas de hoteles.
- Coordinar comunicaciones telefónicas con los clientes para reservas y consultas.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de habitaciones.
- Responder a consultas de clientes sobre precios, disponibilidad y características de las habitaciones.
- Proveer información clara y precisa sobre las políticas del hotel y servicios adicionales.
- Atender y resolver reclamos o incidentes de huéspedes de manera oportuna y profesional.
- Registrar y gestionar incidencias reportadas por los huéspedes.
- Implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar la experiencia del cliente.
- Realizar seguimientos de pagos pendientes de clientes.
- Coordinar con el departamento de contabilidad para asegurar la correcta facturación y cobro.

REQUISITOS:
- Bachiller o licenciatura técnico o universitario en Turismo, Administración Hotelera, o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares (manejo de sistemas de reservas y plataformas online (por ejemplo, Booking, Expedia entre otros).
- Manejo avanzado de plataformas de reservas hoteleras.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera (PMS).
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).

BENEFICIOS:
Salario base + comisiones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T21:42:34.593Z