Asesor de Retenciones - Llamadas telefónicas - Independencia
Job Title: Asesor de Retenciones - Llamadas telefónicas - Independencia
Job Description:
El Asesor I, Posición de ventas interactúa con los clientes a través de llamadas entrantes, llamadas salientes o a través de Internet con el fin de vender productos y servicios básicos. Esta posición es responsable de procesar pedidos y ventas de clientes, proporcionar / recibir información, vender productos / servicios de clientes, así como proporcionar soporte básico de servicio al cliente.
Funciones Esenciales/Responsabilidades Básicas
1. Alcanzar objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas.
2.
Utilizar técnicas de guion y/o sondeo para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades.
3. Mantener un amplio conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos.
4. Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento ('KPI').
5. Saludar a los clientes de manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados.
6. Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; demostrar empatía al tiempo que se maximiza la oportunidad de establecer una relación con el cliente.
7. Clarificar los requisitos del cliente; sondear la comprensión, utilizar herramientas y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente.
8. Preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario.
9. Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas.
10.
Responder a las preguntas de facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes.
Perfil del candidato
1. Diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas preferiblemente.
2. Cortés con una fuerte orientación al servicio al cliente.
3. Se requieren sólidas habilidades de comunicación y negociación.
4. Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente.
5. Hábil en la multitarea; incluyendo la capacidad de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios.
6. Habilidades básicas de navegación por computadora y conocimiento de PC.
7. Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido.
8. Capacidad para trabajar en equipo, así como de forma independiente.
9. Confiable con competente atención al detalle.
10.
Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo mantener un tono y modales agradables y profesionales.
11. Capaz de rotar turnos, según sea necesario.
12. Según la ubicación y/o el programa, es posible que se requiera experiencia/habilidades adicionales.
*Los requisitos del trabajo pueden variar según el país y no contravendrán ninguna ley local.
Rol del Marco de Carrera
Tiene el conjunto de habilidades básicas requeridas por el programa para realizar tareas rutinarias dentro de procesos simples, pero carece de conocimientos específicos del programa/producto. Trabaja con una estrecha supervisión y procedimientos claramente definidos. Comenzar a demostrar familiaridad con la terminología del cliente, los estándares operativos y los procedimientos.
Información geográfica complementaria
RECRUITER INTRODUZCA EL IDIOMA APLICABLE:
ALEMANIA - Esta descripción del puesto de trabajo no se aplica a los empleados en Alemania.
REINO UNIDO - EXCLUIR LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA EN LA SECCIÓN PERFIL DEL CANDIDATO.
FILIPINAS:
1. Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en centros de llamadas.
2. Capacidad para pensar con claridad y puede explicar problemas simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente.
INDIA:
1. Diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas preferido.
2. Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente.
3. Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; demostrar empatía.
4.
Clarificar los requisitos del cliente; sondear y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas.
5. Confirmar la comprensión de la solución por parte del cliente y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario.
6. Capacidad para aprender, incluidas fuertes habilidades de resolución de problemas.
7. Demostrar fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas.
8. Debe ser capaz de manejar consultas complejas.
9. Debe ser capaz de resolver las consultas de los clientes de forma independiente.
Renuncia
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal que trabaja dentro de este título de trabajo.
Concentrix es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Concentrix evalúa a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano protegido, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida legalmente.
Location: PER Lima - Marcos Farfan 3346, Independencia
Language Requirements: Spanish
Time Type: Full time
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