Asistir al Jefe de Agencia y/o asesor senior en caso de ausencia y/o cambios de horario.
Realizar la venta de los productos financieros y no financieros lanzados por la Gerencia Comercial.
Ejecutar los procedimientos internos, pautas y modelos de atención para el cliente.
Cumplir con las políticas y procedimientos impartidos por la empresa.
Asegurar el cierre del ciclo de colocación de productos a través de la aprobación formal por parte del aceptante.
Cumplir las metas y objetivos de colocación de productos.
Cumplir con los protocolos de atención Reportar diariamente al Jefe de Agencia la efectividad de su producción. Atender consultas y solución de solicitudes y reclamos, registrando las solicitudes en el aplicativo o carpeta que corresponda.
Interactuar con los equipos de back office.
Actualizar datos de clientes.
Usar correctamente el uniforme con su debido solapero para una mejor identificación Realizar cuadre de producción y registro de libros de control.
Completar semáforos de avance diario de la producción de la fuerza de ventas.
Reportar las incidencias ocurridas en agencias y en aplicativos.
Realizar la gestión de rescate de clientes Velar por la correcta identificación del cliente, limpiar la huella y asegurarse que la persona en atención es el titular de la cuenta Otorgar una buena atención a los clientes dando las respuestas correctas.
Otras funciones que le asigne el Jefe de Agencia Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces en sus áreas respectivas a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta entre la que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los negocios Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo y para lograr esto fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.