Asesor De Servicio - Wong Bajada Balta

Detalles de la oferta

Asistir al Jefe de Agencia y/o asesor senior en caso de ausencia y/o cambios de horario.
  Realizar la venta de los productos financieros y no financieros lanzados por la Gerencia Comercial.
  Ejecutar los procedimientos internos, pautas y modelos de atención para el cliente.
  Cumplir con las políticas y procedimientos impartidos por la empresa.
  Asegurar el cierre del ciclo de colocación de productos a través de la aprobación formal por parte del aceptante.
  Cumplir las metas y objetivos de colocación de productos.
  Cumplir con los protocolos de atención    Reportar diariamente al Jefe de Agencia la efectividad de su producción.   Atender consultas y solución de solicitudes y reclamos, registrando las solicitudes en el aplicativo o carpeta que corresponda.
  Interactuar con los equipos de back office.
  Actualizar datos de clientes.
  Usar correctamente el uniforme con su debido solapero para una mejor identificación   Realizar cuadre de producción y registro de libros de control.
  Completar semáforos de avance diario de la producción de la fuerza de ventas.
  Reportar las incidencias ocurridas en agencias y en aplicativos.
  Realizar la gestión de rescate de clientes   Velar por la correcta identificación del cliente, limpiar la huella y asegurarse que la persona en atención es el titular de la cuenta    Otorgar una buena atención a los clientes dando las respuestas correctas.
  Otras funciones que le asigne el Jefe de Agencia   Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  Realiza activamente operaciones eficaces en sus áreas respectivas a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta entre la que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los negocios   Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo y para lograr esto fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador De Atención Al Cliente C/S Experiencia

Somos la empresa COMERCIAL BIMDISA S.A.C. Contamos con más de 10 años de experiencia. Somos importadores y distribuidores de Equipos de Protección Personal...


Desde Comercial Bimdisa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Capacitaciones Pagadas / Asesor Call Center Part Time Tarde 2 A 6

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Trabaja Y Estudia- Call Center Turno Part Time

Claro busca nuevos talentos para el puesto de Asesor de Ventas Call Center Presencial Part Time Turno mañana, tarde o noche. Acomoda tu horario de estudios c...


Desde Golden Logistica - Lima

Publicado a month ago

Niñera Cama Afuera

Niñera cama afuera para el cuidado de bebe recien nacido , que sea cariñosa, alegre, puntual, responsable, que le gusten los niños, que tenga experiencia, id...


Desde Carla Villafuerte Costa - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T05:39:19.126Z