Asesor De Soluciones Al Cliente

Asesor De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Caja Rural De Ahorro Y Credito Cat Perú S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Atender los requerimientos y reclamos según las políticas establecidas por la Caja.
Asegurar que la atención de los requerimientos y reclamos cumplan las condiciones establecidas por las instituciones reguladoras como SBS, ASBANC, INDECOPI y otras.
Cumplir los procedimientos, lineamientos y buenas prácticas de atención de requerimientos y reclamos.
Utilizar las herramientas, recursos y atribuciones concedidas para la atención de los requerimientos y reclamos de una manera eficiente y eficaz.
Cumplir los objetivos implementados por la Jefatura de atención al cliente sobre la atención de los requerimientos y reclamo.
Analizar los requerimientos y reclamos que soliciten los clientes a través del sistema CRM, así mismo, los recibidos a través de las entidades reguladora como INDECOPI, SBS, Asbanc u otros.
Mantener actualizados y debidamente documentados todos los sustentos que involucren la atención de un caso.
Coordinar con otras áreas los pedidos de información o confirmación necesarios para atender los casos.
Solicitar la aprobación por los niveles correspondientes de los ajustes que se requieran para atender los casos.
Solicitar la ejecución de los ajustes que así se considere según la aplicación de los criterios de cada caso.
Validar que los ajustes solicitados hayan sido correctamente impactados.
Sugerir mejoras al proceso de atención de requerimientos y reclamos, cumpliendo los lineamientos establecidos.
Otras funciones que asigne el Jefe de Soluciones al Cliente .
Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crea un entornos donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus área respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional   de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atarea, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Soluciones Al Cliente
Empresa:

Caja Rural De Ahorro Y Credito Cat Perú S.A.


Lugar:

Lima

Qa Funcional

Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el ...


Lima

Publicado a month ago

Promotor(A) De Servicios Bcp

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. Requisitos: - Estudiantes uni...


Lima

Publicado a month ago

Enterprise Products Discipline Head

Area : CLIENT SOLUTIONS CLIENT SOLUTIONS Deadline for applying : 9 / 1 / 2024 Company : What are we looking for? STEM talent in the BBVA group : What w...


Lima

Publicado a month ago

Tecnico Servicios Generales

REQUISITOS Técnico egresadotrunco o con cursos de especialidad en Electricidad Industrial, mantenimiento, albañilería, construcción, carpintería, gasfitería,...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T17:05:54.899Z