En el Instituto Carrión, estamos Licenciados por MINEDU, y comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional para mejorar la vida de miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Call Center (Ventas) – Turno Mañana
Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe tener:
Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o inconclusos de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center Ventas.
Conocimiento de Excel nivel Básico/Intermedio Estas serán tus principales funciones:
Gestionar el seguimiento de venta telefónica, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta.
Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos en la plataforma Zoho y CCVOX para que permita una mejor atención a los clientes.
Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas de cada asesor de venta.
Seguir los spech de venta diseñados y aprobados para el cargo según la base asignada.
Promover la oferta académica vía telefónica, ofrecer precios, productos del canal de Formación Continua.
Tu horario:
Lunes a Viernes de 9a.m. a 06:00p.m. y Sábados de 09:00a.m. a 01:00p.m.
Disfruta de los beneficios que tenemos para ti:
Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
Remuneración acorde al mercado.
Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores
Brindamos línea de carrera
Cuponeras de horas libres.
Descuentos Corporativos y Recreativos.
Sueldo de S/1200 + comisiones
¡Postula y se parte de nuestra familia Carrión y juntos sigamos brindando una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!
* En el Instituto Daniel Alcides Carrión nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.