Colaborar activamente con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecerles recomendaciones personalizadas.- Comunicar eficazmente a los clientes las características, ventajas y precios de los productos.- Ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra ofreciéndoles comparaciones, ventas adicionales y ventas cruzadas.- Cumplir y superar los objetivos de ventas alcanzando sistemáticamente los objetivos de ventas individuales.- Construir y mantener relaciones con los clientes haciendo un seguimiento proactivo de las compras, proporcionando asistencia posventa y abordando cualquier problema o preocupación.- Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, el conocimiento de los productos y las ofertas de la competencia para posicionar eficazmente nuestros productos o servicios en el mercado.- Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes, las actividades de venta y los níveles de inventario.- Colaborar con los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar una experiência del cliente sin fisuras y cumplir los objetivos generales de la empresa.- Participar en programas de formación en ventas y mejorar continuamente las habilidades de venta y el conocimiento de los productos.**Habilidades requeridas**:- Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para establecer una buena relación y conectar con los clientes.- Excelentes aptitudes de atención al cliente, centradas en ofrecer una experiência positiva al cliente.- Experiência demostrada en la consecución de objetivos de ventas y en el crecimiento de ingresos.- Capacidad para escuchar activamente las necesidades del cliente y recomendar soluciones adecuadas.- Gran capacidad de negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia.SUELDO: BASICO + COMISIONESHORARIO: LUNES A VIERNES DE 10:00-20:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mesEducación:- Secundaria terminada (Obligatorio)Experiência:- DOS: 1 año (Obligatorio)