Asesor del Counter de Admisión Sede Juliaca - PresencialJuliacaOBJETIVO DEL PUESTO: Dar a conocer de manera veraz y oportuna, de manera presencial, al público en general, los distintos programas, carreras, cursos o servicios que ofrece SENATI, con la finalidad de posicionar nuestros servicios, concretando la admisión y matrícula correspondiente, generando así una imagen institucional de excelente calidad y servicio al cliente.FUNCIONES PRINCIPALES:Asesorar a los alumnos, padres de familia e interesados sobre matrículas, cronogramas de pago, código de alumnos y solicitudes.Brindar información completa y clara, así como atender todas las consultas presenciales sobre los servicios o programas que ofrece SENATI.Coordinar y ejecutar visitas a colegios, unidades educativas de la zona, actividades vocacionales municipales (atención de stands, ferias) para la difusión de servicios, procesos de admisión y matrículas como apoyo al Promotor de Colegios.Organizar y atender otras actividades que promueven los programas de SENATI como Ferias, Charlas de Carreras, Visitas Guiadas, etc., que se desarrollan en las sedes de SENATI.PERFIL DEL PUESTO:Formación universitaria o técnica en carreras orientadas al marketing, administración, ingeniería industrial o afines.Mínimo 01 año de experiencia laboral en atención al cliente y ventas.Conocimientos en atención y servicio al cliente, predisposición al servicio, estrategias de comunicación, ventas y gestión administrativa.HABILIDADES:Comunicación y persuasión.Orientación al logro.Atención al cliente.Trabajo en equipo.Servicio al cliente.Adaptación al cambio.Valued: El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución líder en formación profesional que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas.
#J-18808-Ljbffr