NetcallPeru Empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la busqueda de Asesores de Ventas y Post Venta para sus tiendas ubicadas en la ciudad de Chincha. REQUISITOS:1. Estudios tecnicos o universitarios concluidos en Administracion, Marketing o carreras afines.2. Contar con 01 ano de experiência y permanencia en ventas y post venta (retail o tiendas) en la comercializacion de servicios celulares.3. Conocimiento y manejo de Excel a nível intermedio.4. Alto nível de desenvolvimiento y fluidez verbal.5. Tener disponibilidad para trabajar en las diferentes tiendas de Chincha6. Disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial (48 horas semanales).7. No estar en INFOCORP (se verificara).DESCRIPCION DEL CARGO:1. Servicio de Venta y Post Venta en Tienda (comercializacion de servicios celulares).2. Ofrecer a los clientes los productosdel portafolio.3. Cumplimiento de las cuotas de Venta.4. Informar diariamente las acciones de la competencia que se observe en las zonas de afluencia de la tienda.5. Atender de manera personalizada a los clientes en materias relacionadas a consultas y pedidos con la finalidad de orientar a los mismos, solucionando sus problemas y procesando sus pedidos en la primera visita, manteniendo los estandares de calidad.6. Gestionar las solicitudes recepcionadas en la tienda de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos.OFRECEMOS:1. Sueldo fijo de S/1025 + variables.2. Planilla y beneficios sociales al 100.3. Programas de capacitacion.4. Linea de carrera5. Puntualidad en los pagos.NOTA:Adjuntar su C.V al momento de postular con toda su informacion actualizada de lo contrario no se tomara en cuenta.