MAQUINARIA MAGU, empresa con más de 8 años de experiencia en el sector automotriz, está en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIO que cumpla con los siguientes requisitos:Cumplir con las metas asignadas por la Jefatura en cuanto a Ventas, Órdenes de Servicio Cerradas, Paso Vehicular y Satisfacción del cliente.Revisar y asegurar que el material para recepción (protectores, OS, etc.) esté disponible; gestionar su reposición.Recepcionar llamadas y agendar citas para los diferentes mantenimientos que brinda la empresa.Desarrollar las cotizaciones de mantenimiento y reparación de unidades ingresadas al taller.Coordinar con las personas/áreas que corresponda, el correcto abastecimiento de materiales para la atención de unidades en proceso de trabajo.Cumplir con los lineamientos de orden, limpieza, adecuada presentación y exhibición de las promociones mensuales.Recibir los vehículos de los clientes que ingresarán para el Servicio Post Venta respetando los horarios de las citas, resolviendo las inquietudes técnicas y de costos brindando el mejor servicio.Realizar el inventario del vehículo de acuerdo al protocolo establecido cuando la unidad se encuentre en el ingreso del Servicio Post Venta.Utilizar correctamente en todo el proceso de citas, recepción y entrega los sistemas que provee la empresa.Monitorear el proceso de trabajo y mantener permanentemente informado y de manera oportuna al cliente sobre el proceso de reparación y culminación del trabajo.Verificar que los servicios solicitados por el cliente hayan sido realizados y ejecutar el cuadre de la orden de servicio para su posterior facturación.Verificar el correcto lavado de la unidad del cliente, así como también el nivel de combustible con el cual recibió la unidad.Al momento de la entrega del vehículo, comunicar al cliente el detalle de los trabajos realizados y explicar brevemente el motivo del cambio de repuestos, entregando al cliente todos los repuestos cambiados durante el proceso de reparación.Sellar y firmar la libreta de Servicio, según corresponda.Entregar y hacer firmar al cliente la Orden de Servicio y Acta de Conformidad al momento de la entrega de su unidad y comunicar a los clientes sobre el próximo servicio preventivo.Mantener la base de datos de los clientes actualizada, procesar y ordenar toda la información documentaria según el caso.Usar en todo momento el equipo de protección personal según corresponda.Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo.Otras labores asignadas por su jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoExperiencia: 2 años (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 10/08/2024
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