En Teleperformance nos encontramos en búsqueda detalentos que quieran formar parte de nuestro staff de CUSTOMERSERVICE en una de las empresas más TOP.
Qué requisitos necesitascumplir? 1. Secundaria completa 2. Contar con la mayoría de edad(18 años) 3. Documentos de identidad vigentes.
4. Manejo del idiomainglés a Nivel Intermedio (Se realizará filtro de inglés porteléfono) 5. Contar con disponibilidad de 48 horas semanales deLunes a Domingo (2 días off).
6. Disponibilidad para poder laboraren los siguientes rangos 8am a 10 pm. Tus principales retos como unTeleperformer serán : 1.
Brindar servicio al cliente relacionado alrubro modas de una empresa de reservaciones de hospedajes a travésde llamadas,
manteniendo una actitud profesional y respetuosa.
2.Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticasy procedimientos del departamento. Qué beneficios obtienes al serparte de nuestro SupersTeam?
1. Atractivo salario superior almercado + % variable 2. Planilla desde el primer día de formación(seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones,asignación familiar) 3.
Bono de movilidad. 4. Capacitacionestotalmente remuneradas. 5. Sueldos quincenales. 6. Ser parte de unaempresa multinacional con el sello Great Place to Work 7.
Línea decarrera. 8. Trabajar en las oficinas más modernas del país. 9.Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede.
10. Tiempolibre por cumpleaños, matrimonio y mudanza. 11. Cuatro horas libresdos veces al año adicionales. 12. Descuentos corporativos paracolaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes,hoteles, etc.
13. Médico ocupacional para colaboradores yfamiliares. 14. Consejería psicológica virtual.
Sé parte de unaempresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada comoGreat Place To Work 2024, y comienza tu desarrollo profesionalLikeaPro! Requerimientos : Educación mínima : Educación Secundaria#J-18808-Ljbffr