Buscamos ejecutivos de atención al cliente para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO MÓVIL, con actitud positiva y ganas de crecer.¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo de asesores de atención al cliente!Funciones: Recibir llamadas de clientes de Claro Móvil (aquellos que cuenten con el servicio Claro móvil postpago) dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.Beneficios:- Salario de S/1025.00 + variable S/250.00- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.Requisitos:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses de atención al cliente presencial.- Disponibilidad para gestionar de manera presencial en sede Independencia.Horarios:Para la capacitación: 7:30 am a 2:30 pm (L-S) VIRTUAL.Rango de horario de gestión: 09:00 AM a 7:30 PM (L-D) 1 día de descanso rotativo.Solo laboras 7 horas con 30 min + 45 min de break dentro de ese rango.Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica que determine la compañía o legislación vigente.
#J-18808-Ljbffr