Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 18 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 18 days ago

Asesores De Atención Al Cliente Premium/ Con O Sin

Asesores De Atención Al Cliente Premium/ Con O Sin
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio.¡Estamos buscando talentos cómo tú!**Requisitos**:- Experiência de 3 meses en Atención al Cliente por call center o atc presencial- Secundaria completa.- En caso haber trabajado para Telefónica: usuarios aptos para la atención (sin observaciones ni bloqueos)- Disponibilidad para asistir 2 meses a oficina (Surquillo) y luego pasas a casa. Te brindamos la herramientas.Horario de trabajo en la franja horaria: 13:00 hrs a 00:00 hrs (se programaran turnos de max 48 horas a la semana)Descansos rotativossueldo s/1100, bono de pasajes s/ 100 ( por los meses presencial) y más bonosFUNCIONES- Mantener contacto con los usuarios a través de los canales de llamada y Whatsapp.- Identificar las necesidades de los usuarios.- Realizar transacciones en los sistemas de TDP, con la finalidad de asegurar los KPI´s.- Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.- Alertar a su equipo asignado los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.- Validar si el cliente califica para gestión de Cross (venta)BENEFICIOS- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Periodo de formación con contrato.- Bonificaciones (capacitacion, certificacion, y desempeño).- Tarjeta de alimentos- % de EPS cubierta por el empleador.- Oportunidad de línea de carrera.Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Atención Al Cliente Premium/ Con O Sin
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T17:36:15.932Z