Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 16 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Asesores De Atención Al Cliente/Turno Mañana

Asesores De Atención Al Cliente/Turno Mañana
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio.¡Estamos buscando talentos cómo tú!**Requisitos**:- Experiência de minimo 3 meses en Atención al Cliente por call center (cualquier rubro).- Secundaria completa.- En caso haber trabajado para Telefónica: usuarios aptos para la atención (sin observaciones ni bloqueos)- Disponibilidad para trabajar presencial por los primeros meses en Surquillo, luego pasa a una modalidad mixta.Horario de trabajo: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm) y Sábados (9:00 am - 12:00 pm)FUNCIONES- Mantener contacto con los usuarios a través de los canales de llamada y Whatsapp.- Identificar las necesidades de los usuarios.- Realizar transacciones en los sistemas de TDP, con la finalidad de asegurar los KPI´s.- Realizar seguimiento a la atención del pedido cuando deba pasar por otras áreas o estaciones.- Alertar a su equipo asignado los problemas que afecten el cumplimiento de sus actividades.- Validar si el cliente califica para gestión de Cross (venta)BENEFICIOS- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Periodo de formación con contrato.- Bonificaciones (capacitacion, certificacion, movilidad y desempeño).- Tarjeta de alimentos- % de EPS cubierta por el empleador.- Oportunidad de línea de carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en atención al cliente por call center (cualquier rubro) o atención presencial?- ¿Tienes disponibilidad para trasladarte a nuestras instalaciones ubicadas en surquillo por los primeros 4 meses?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Atención Al Cliente/Turno Mañana
Empresa:

Fractalia


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T19:27:27.749Z