Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del Perú - SCCP), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE + CROSS - MODALIDAD PRESENCIAL
FUNCIONES: Atender de manera telefónica a los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios según los procedimientos y protocolos establecidos.REQUISITOS:
• De 18 años a más.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER en cualquier área.
•Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA (cerca al CC Real Centro cívico).
•Capacitación híbrida
HORARIO DE TRABAJO:
FULL TIME:
5x2 o 6x1 TÚ ELIGES!
Jornada: 48horas semanales + 45 minutos de Refrigerio diario
Disponibilidad horaria Lunes a Domingo: 9:00am a 9:00pm
*Descanso 1 o 2 días a la semana rotativo (planificación mensual)
PART TIME:
5x2 o 6x1 TÚ ELIGES!
Jornada: 24horas semanales
Disponibilidad horaria Lunes a Domingo: 4:00am a 10:00pm
*Descanso 1 o 2 días a la semana rotativo (planificación mensual)
BENEFICIOS:
•Sueldo: S/.1040 (El part time es s/520)
•Bono de permanencia: S/.150 (única vez al cumplir los 60 días de gestión)
•Bono de Movilidad: S/. 80 (sujeto a asistencia)
•Bono de cumplimiento: S/.180
•Comisiones ilimitadas por crosselling
• Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades,
vacaciones, etc.).
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios educativos y corporativos.
"En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".