Somos Timerbet, una empresa dedicada al rubro de las apuestas deportivas, estamos comprometidos en brindar al cliente una experiencia de juego, fácil, segura y divertida. Nos encontramos en búsqueda de un talento íntegro, responsable y honesto para ocupar el puesto de asistente de operaciones.
¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NOSOTROS?
Mayor de edad.
Buena capacidad de comunicación
Capacidad de resolución de problemas.
Manejo de computación básico.
Dominio básico de herramientas de tecnología de información y ofimática y ensamblaje.
Horario de 9:00 am a 1:00 pm. lunes a domingo con un día de descanso a la semana.
Se reconocen pasajes según la ruta que le corresponde.
Integridad,
honestidad y responsabilidad.
Mantener un orden y contabilización de los almacenes.
Actividades adicionales relacionadas al puesto.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES?
Acudir a las agencias en diversos distritos de Piura para mantener las agencias en óptimo estado y operativos. (TV, Computadoras, Routers, cámaras, decodificadores).
Estar al pendiente de las licencias de funcionamiento. (Indeci, Fumigación, extintores).
Llevar un control de los contometros.
Estar al pendiente de los contratos de agencias para renovaciones.
Validar que las agencias se encuentren limpias y aseadas en la parte externa (paredes y carteles) e interna (paredes, luminaria y muebles).
Validar que todas las pc, tv y demás equipos electrónicos estén en correcto funcionamiento.
Reportar cualquier arreglo, cambio o mantenimiento que se realice para mejorar la calidad de servicio.
Enviar los reportes de gasto en pasajes de manera detallada y clara.
Realizar actividades de activaciones de locales nuevos, entregando las agencias operativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Oportunidades de crecimiento
Pagos puntuales
Buen clima + estabilidad laboral
Ingreso a planilla Mype
Salario 600 soles mensuales, aparte se reconocen pasajes que tomen en las rutas a los diversos locales.