Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
- Misión del cargo : Garantizar una adecuada experiencia del paciente en las instalaciones. Atiende, gestiona y brinda solución a los reclamos
- Funciones del cargo : Acompañamiento,
Orientación de pacientes y control del volumen de pacientes en los módulos ambulatorios, farmacia, imágenes y Emergencia.
Seguimiento al paciente VIP e INS en el área ambulatoria.Colocación de revistas y reporte de averías a mantenimiento en las áreas públicas.
Monitoreo de áreas críticas en servicioAtención de incidencias y prevención de quejas, buscando la solución inmediata.Control y registro de Incidencias diarias en las distintas áreas.
Elaboración de reportes y manejo de indicadores.
- Requisitos : -Esudios tecnico concluso y / o universitario inconcluso-Administración, Marketing, comunicaciones, secretariado, Derecho, afines-manejo del Libro de Reclamaciones de Su salud.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : - Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Subsidio de almuerzo- Descuentos en productos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.