Asistente/A De Gestión De Reclamos

Asistente/A De Gestión De Reclamos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.

Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.

Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.

- Misión del cargo : Garantizar una adecuada experiencia del paciente en las instalaciones. Atiende, gestiona y brinda solución a los reclamos
- Funciones del cargo : Acompañamiento,
Orientación de pacientes y control del volumen de pacientes en los módulos ambulatorios, farmacia, imágenes y Emergencia.

Seguimiento al paciente VIP e INS en el área ambulatoria.Colocación de revistas y reporte de averías a mantenimiento en las áreas públicas.

Monitoreo de áreas críticas en servicioAtención de incidencias y prevención de quejas, buscando la solución inmediata.Control y registro de Incidencias diarias en las distintas áreas.

Elaboración de reportes y manejo de indicadores.

- Requisitos : -Esudios tecnico concluso y / o universitario inconcluso-Administración, Marketing, comunicaciones, secretariado, Derecho, afines-manejo del Libro de Reclamaciones de Su salud.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : - Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Subsidio de almuerzo- Descuentos en productos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente/A De Gestión De Reclamos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T23:21:10.605Z