Asistente Administrativa - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Reconocida empresa en el rubro de lavandería Industrial, en procesos de teñido de prendas en tela jeans; y fabricación de prendas en tela jeans, con larga trayectoria en el mercado peruano, te invita a ser parte de su equipo.

Experiencia:

Egresado de la Carrera de administración, Técnico o bachiller, Secretariado, Administración de Empresas, Contabilidad o afines.
De preferencia, mínimo 3 años en puestos Administrativos en Lavandería Industrial de Jeans, con experiencia en el rubro Textil; con conocimiento de facturación y de ser posible, contable.
Excel a nivel intermedio
Conocimiento en Sistema de Facturación Electrónica, ERP.
Responsabilidades:

*Manejo de cronograma de vencimientos de los documentos importantes para la operatividad de la empresa y coordinación de la renovación de los que pudieran ser necesarios.

*Recepción de llamadas.

*Facturación Electrónica, lo cual incluye generación de órdenes de Compra, órdenes de Servicio, cotizaciones y guías de remisión, para clientes de oficina y despacho.

*Manejo de caja chica y liquidación de ventas.

*Manejo de Office, atención de correos para requerimientos externos e internos.

*Emisión de órdenes de compra y servicio.

*Emisión de letras, endosos y coordinación de aceptación de la mismas.

*Reporte de actividades de la empresa diario a Gerencia.

*Validar el stock de economato, artículos limpieza, etc., necesarios para la operatividad.

*Servicio al cliente permanente, informando estados de cuenta, y estados del proceso que se encuentra su mercadería..

*Manejo del estado de cuenta de la empresa.

*Cuentas por cobrar y pagar.

*Conciliaciones bancarias.

*Conocimiento en Sistemas Contables.

*Conocimiento en gestiones bancarias como (Telecrédito, Pagos de haberes y proveedores, )

*Conocimientos en emisión de comprobantes Electrónicos (Factura, Nota de Crédito y Débito, Guía Electrónica)

*Conocimientos en (Detracciones, Retenciones)

*Y otras funciones.

Competencias:

*Capacidad de organización e identificación de prioridades.

*Capacidad de adaptación.

*Persona resolutiva.

*Comunicación efectiva .

*Habilidades interpersonales.

Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Capacitaciones.
Oportunidades de desarrollo.
Horario Laboral:

Lunes-Viernes: 9am-7pm
Sábado: 9pm-4pm
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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