En CW PERU SAC, empresa líder en el sector deimportaciones odontológicas, nos encontramos en la búsqueda de unAsistente Administrativa de Almacén para unirse a nuestro equipo detrabajo.
Requisitos : - Egresadas de la carrera de Administración yRecursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial(Carreras a fines) - Manejo de Word y Excel (Nivel de intermedio).
- Experiencia min. de 1 año en el puesto. - Vivir zonas aledañas aSurco. (Deseable) - Conocimiento de funciones y manejo de personaldel area de almacen - Manejo de personal - Experiencia en manejo desistema de AFP, PDT PLAME, T-Registro (deseable)
Funciones -Supervisión de personal de almacen - Emisión de las Guías deRemisión de los despachos y recojo de equipos.
- Seguimiento alrecojo de equipos y piezas faltantes. - Mantener actualizado elsistema de almacén. - Coordinar con el Encargado de almacén losdespachos programados.
- Enviar por correo el reporte de losingresos y salidas de equipos. - Llevar el control y orden de lasguías emitidas. - Supervisión de personal del área de almacén -Apertura y cierre de establecimientos.
- Realización de memos encaso personal llegué tarde - Elaboración de liquidaciones. -Elaboración de planillas de pago, y evaluación de informes de todaslas áreas.
- Reclutamiento de personal - Proponer ideas de mejora -Realizar funciones de recursos humanos (deseable) - Otras funcionessegún jefe inmediato Horarios : - Lunes a Viernes : 6 : 40 am a 17 : 00pm - Sábado : 6 : 40 am a 14 : 30 pm Si cumples con los requisitosanteriores y te gustaría formar parte de nuestro equipo, envíanostu currículum actualizado y una carta de presentación donde nosindiques cómo tus habilidades y experiencia se adecuan a estaposición.
Tipo de puesto : Tiempo completo Pregunta(s) depostulación :
- Brindanos tu numero de telefono para comunicarnoscontigo - Cuáles son tus expectativas salariales?
- Tienesdisponibilidad inmediata? - Tienes experiencia en realizarfunciones de recursos humanos (pago de planillas, t-registro,supervision de personal, etc)