INTRODUCCIÓN:
Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: MANEJO DE DOCUMENTACIÓN, REGISTRO DE PAGOS, DETRACCIONES, ERP
GIRO DE LA EMPRESA: COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TI.
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS:
Deseablemente, estudiante de últimos ciclos, egresado profesional o técnico de: Administración, Gestión Empresarial, Negocios o de carreras idóneas para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas como: de áreas administrativas, etc., sin embargo, otros giros serán considerados siempre que el candidato cuente con la experiencia requerida.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Administración, Facturación
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
? Conocimiento Básico de Contabilidad
? Experiencia en la emisión de cheques
? Experiencia trabajando con clientes y proveedores
? Experiencia con el manejo de documentación y archivos
? Experiencia en el registro de solicitudes de potenciales clientes
? Experiencia en el registro de detracciones, pagos, etc.
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Manejo de Sistemas Digitales (Ofimática)
• Experiencia ingresando información en ERP
Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Experiencia con ERP Genesys
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS:
• Registrar en ERP Genesys pagos de detracción de clientes.
• Registrar en ERP Genesys documentos de gasto: Boleta, Factura y Planillas de Movilidad.
• Emisión de Cheques a Proveedores.
• Registrar en Excel cronograma de pago a Proveedores.
• Realizar Archivo físico y digital de diversos documentos.
• Realizar registro de potenciales clientes
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
• Responsabilidad
• Compromiso
• Proactividad
• Trabajo en Equipo
• Capacidad de aprender
• Responsabilidad
• Orientación al logro
• Organización y planificación
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Todos los beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Lugar específico de trabajo : Magdalena
Formato de Trabajo : Presencial
Estacionamiento : No