Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

INTRODUCCIÓN:
Nuestro cliente, empresa líder en su rubro, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: MANEJO DE DOCUMENTACIÓN, REGISTRO DE PAGOS, DETRACCIONES, ERP
GIRO DE LA EMPRESA: COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TI.

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS:
Deseablemente, estudiante de últimos ciclos, egresado profesional o técnico de: Administración, Gestión Empresarial, Negocios o de carreras idóneas para esta posición.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas como: de áreas administrativas, etc., sin embargo, otros giros serán considerados siempre que el candidato cuente con la experiencia requerida.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de: Administración, Facturación

1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 años de experiencia ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiencia, Temas puntuales):
? Conocimiento Básico de Contabilidad
? Experiencia en la emisión de cheques
? Experiencia trabajando con clientes y proveedores
? Experiencia con el manejo de documentación y archivos
? Experiencia en el registro de solicitudes de potenciales clientes
? Experiencia en el registro de detracciones, pagos, etc.

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Manejo de Sistemas Digitales (Ofimática)
• Experiencia ingresando información en ERP

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas):
• Experiencia con ERP Genesys

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS:
• Registrar en ERP Genesys pagos de detracción de clientes.
• Registrar en ERP Genesys documentos de gasto: Boleta, Factura y Planillas de Movilidad.
• Emisión de Cheques a Proveedores.
• Registrar en Excel cronograma de pago a Proveedores.
• Realizar Archivo físico y digital de diversos documentos.
• Realizar registro de potenciales clientes

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
• Responsabilidad
• Compromiso
• Proactividad
• Trabajo en Equipo
• Capacidad de aprender
• Responsabilidad
• Orientación al logro
• Organización y planificación

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Todos los beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Lugar específico de trabajo : Magdalena
Formato de Trabajo : Presencial
Estacionamiento : No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima

Cajero De Restaurante En San Isidro - Horarios Rotativos

REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en rubro de alimentos. -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Orden, ...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Administración De Empresas

Estamos en la búsqueda de un administrador de los últimos ciclos educativos para colaborar en las tareas de seguimiento de las diferentes áreas de desarrollo...


Desde Tecnovedades E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Urgente/ Auxiliar De Carga - Protisa Cañete

En IOLSA ¡Sabemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Si quieres ser parte de una compañía con más de 30 años en el mercado, nos encontramos en la bú...


Desde Iosa Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante Administrativo Y Comercial

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Practicante Administrativo y Comercial: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T21:32:57.627Z