Con más de 15 años en el mercado peruano, dedicado al rubro de venta instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de bombeo de agua, contra incendio, residuales entre otros.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para nuestra empresa si tu espíritu es 100% de servicio, progreso y de equipo, ¡Esta es tu oportunidad!
Coordinador/a de Servicios Y Atención al Cliente
Funciones:
- Coordinar todos los servicios con el cliente y Dpto. Téçnico.
- Redactar cotizaciones, informes y otros entregables al cliente.
- Llevar el registro diario de los servicios realizados
- Realizar seguimiento al cliente y realizar post-venta
- Llevar registro de pagos y pendientes de pagos.
- Hacer la cobranza con los clientes y llevar el registro de sus ventas.
- Seguimiento de servicios y reportes diarios del personal
- Coordinar los servicios aprobados con área de taller
- Atención a clientes en oficina, correo llamadas y whatsapp.
- Enviar reportes laborales semanal
- Presentar todos sus reportes, diarios, semanales y mensuales de trabajo
- Realizar seguimiento a los clientes y el cumplimiento de la programación
- Otras gestiones y tareas asignadas por su superior
- Proponer la mejora continua de los procesos y servicios.
Requisitos:
- 1 años de experiencia en el rubro o funciones similares afinidad con ventas y/o logística
- Estudios técnicos o universitarios incompletos
- Excel Intermedio y Microsoft office básico
- Adaptación al cambio
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Edad: entre 25 y 50 años
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa
- Sueldo fijo + Comisiones por meta en ventas
- Estabilidad laboral
Competencias:
- Liderazgo
- Alta capacidad para trabajar bajo presión
- Comunicación asertiva y trato al cliente
- Mejora continua.
- Servicio al cliente.